dc.creatorRomán C., Marcela
dc.date2014-09-29T20:57:12Z
dc.date2014-09-29T20:57:12Z
dc.date2003
dc.date.accessioned2018-04-19T21:09:04Z
dc.date.available2018-04-19T21:09:04Z
dc.identifierPersona y sociedad 17(1): abr. 2003, p. 113-128
dc.identifier0716-730X
dc.identifiere0719-0883
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/4049
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1371797
dc.descriptionArtículo No disponible a texto completo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado. Facultad de Ciencias Sociales
dc.subjectCalidad de la educación -- Chile
dc.subjectIntegración en la educación -- Chile
dc.subjectPobreza -- Chile
dc.subjectRendimiento en la Educación
dc.title¿Por qué los docentes no pueden desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje de calidad en contextos sociales vulnerables?
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución