dc.creatorCorvalán R., Javier
dc.date2014-09-29T20:54:19Z
dc.date2014-09-29T20:54:19Z
dc.date2003
dc.date.accessioned2018-04-19T21:06:42Z
dc.date.available2018-04-19T21:06:42Z
dc.identifierPersona y sociedad 17(1): abr. 2003, p. 213-229
dc.identifier0716-730X
dc.identifiere0719-0883
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/3591
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1371340
dc.descriptionArtículo No disponible a texto completo
dc.descriptionDocumento que trata sobre el análisis de la política estatal en Chile. Análisis de la política de financiamiento compartido que se aplica en establecimientos subvencionados de Chile y que simbólicamente significa el término parcial de una identificación plena entre el sector subvencionado de la educación y la gratuidad del servicio para el usuario. Sobre la base de una investigación exploratoria de los efectos de esta política, además razona las justificaciones socioeducativas y políticas de la medida y presenta los principales resultados del estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado. Facultad de Ciencias Sociales
dc.subjectFinanciamiento de la educación -- Chile
dc.subjectColegios particulares subvencionados -- Chile
dc.subjectPolítica y educación -- Chile
dc.titleEl financiamiento compartido en la educación subvencionada chilena : apuntes a partir de los resultados de una investigación
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución