dc.creatorSchiff, Maurice
dc.date2014-07-31T20:32:01Z
dc.date2014-07-31T20:32:01Z
dc.date1991
dc.date.accessioned2018-04-19T21:03:16Z
dc.date.available2018-04-19T21:03:16Z
dc.identifierRevista de Análisis Económico 6(1): 1991, p. 81-92
dc.identifier0716-5927
dc.identifiereISSN 0718-8870
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/1611
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1370635
dc.descriptionNew Findings in the Theory of Optimal Congestion Taxes, with an Application to Road Transportation
dc.languageeng
dc.publisherILADES; Georgetown University; Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
dc.rightsAttribution 3.0 Unported
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectTributación -- Transporte automotriz
dc.titleNew Findings in the Theory of Optimal Congestion Taxes, with an Application to Road Transportation
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución