dc.contributorAraneda Valdés, Aladino
dc.creatorHermosilla M., María F.
dc.creatorLara J., Jordanna Belén
dc.date2017-09-13T11:52:08Z
dc.date2017-09-13T11:52:08Z
dc.date2017-06
dc.date.accessioned2018-03-28T19:59:27Z
dc.date.available2018-03-28T19:59:27Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1205
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1228633
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al Grado Académico de Licenciado en Educación
dc.descriptionEn la siguiente investigación se busca explicitar el concepto de Talento Pedagógico por ello se utiliza un cuestionario que se aplica a estudiantes que cursan diferentes Pedagogías de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con el que se busca dilucidar cuáles son las dimensiones e indicadores comportamentales que los estudiantes consideran más importantes para definir a un profesor o profesora como un profesional con potencial docente, a partir de esta información de base construir el concepto de Talento Pedagógico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepción
dc.subjectFacultad de Educación
dc.subjectPedagogía en Educación Básica con Mención en Lenguaje y Ciencias Sociales
dc.titleCaracterización del concepto de talento pedagógico desde la visión de estudiantes de pedagogía de la UCSC
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución