dc.contributorCorrea Pérez, Roxanna Carolina
dc.creatorContreras Brito, Claudio
dc.creatorGavilán González, Ricardo
dc.creatorMartínez Coloma, Esteban
dc.creatorRubiera Concha, Franco
dc.date2017-03-28T14:32:47Z
dc.date2017-03-28T14:32:47Z
dc.date2016-01
dc.date.accessioned2018-03-28T19:58:46Z
dc.date.available2018-03-28T19:58:46Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1031
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1228462
dc.descriptionEl propósito de este estudio es analizar las opiniones acerca de la enseñanza y el aprendizaje del inglés para fines específicos (IFE) de profesores de inglés y estudiantes secundarios de liceos técnico-profesionales. Para alcanzar la investigación, se aplicaron dos entrevistas diferentes, una para 3 profesores y la otra para 18 estudiantes de escuelas técnico-profesionales de la Octava región del Bio-bío. Los investigadores de este estudio aplicaron las entrevistas con el fin de obtener las opiniones de los participantes. Fue necesario recolectar la información tanto desde artículos como de libros con el fin de crear las convergencias y divergencias que darían las categorías que se usaron para crear las preguntas. Los resultados revelan que el Inglés con Fines Específicos está considerado como útil por parte de los participantes; sin embargo, no está implementado en estas escuelas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepción
dc.subjectFacultad de Educación
dc.subjectPedagogía en Educación Media en Inglés
dc.titleAnálisis de las opiniones acerca de la enseñanza y el aprendizaje del Inglés con fines específicos de profesores de Inglés y estudiantes secundarios de liceos técnico-profesionales de la región del Biobío
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución