Pedagogical uses of digital stories in the English teaching and learning process

dc.creatorDíaz Larenas, Claudio Heraldo
dc.creatorOrtiz Navarrete, Mabel
dc.date2015-12-03T16:38:47Z
dc.date2015-12-03T16:38:47Z
dc.date2010
dc.identifierContextos. Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales, Nº 24 (2010): 57 - 65
dc.identifier0717-7828
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/706
dc.descriptionArtículo
dc.descriptionEl presente artículo revisa el proceso de creación de los relatos digitales y las ventajas pedagógicas que esta herramienta puede ofrecer en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de expresión oral y escrita en inglés. Para este fi n se describen las características más relevantes de un relato digital, su proceso de creación y los recursos principales que se utilizan para su desarrollo. Además de lo anterior, se describen las competencias lingüístico-pedagógicas que desarrollan los estudiantes durante el proceso de creación del relato.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
dc.rightsAtribucion-Nocomercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.sourcehttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/366
dc.subjectRelatos digitales
dc.subjectinglés
dc.subjectenseñanza
dc.subjectmultimedia
dc.subjecttecnologías
dc.titleUsos pedagógicos de los relatos digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés
dc.titlePedagogical uses of digital stories in the English teaching and learning process
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución