Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies
Reseña: Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies
dc.contributor | Tecnológico de Monterrey | |
dc.creator | RAMIREZ-MONTOYA, Maria-Soledad | |
dc.date | 2018-02-09T20:06:38Z | |
dc.date | 2018-02-09T20:06:38Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T19:16:07Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T19:16:07Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/628008 | |
dc.identifier | 78 | |
dc.identifier | 78 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1227476 | |
dc.description | La formación de investigadores es el motor de motivación para seguir creciendo científicamente. El proyecto “Training directed to researchers with interest in Science and Mathematics Education”, a través del apoyo del Researcher Link programme, fomentado por el Fondo de Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología del CONACYT, en colaboración con el British Council, tuvo por objetivo el desarrollar capacidades de investigación para la educación matemática y de las ciencias, a través del intercambio de investigación entre participantes de México y el Reino Unido. Así, se trabajó con la formación de estudiantes doctorales y la vinculación de comunidades académicas de México y Reino Unido para desarrollar propuestas enfocadas al desarrollo de competencias para STEM. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | STEM | |
dc.subject | Educational Technologies | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.subject | México / Mexico | |
dc.title | Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies | |
dc.title | Reseña: Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies | |
dc.type | Reseña-Ensayo / Review-Test |