Reseña: Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies

dc.contributorTecnológico de Monterrey
dc.creatorRAMIREZ-MONTOYA, Maria-Soledad
dc.date2018-02-09T20:06:38Z
dc.date2018-02-09T20:06:38Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-03-16T19:16:07Z
dc.date.available2018-03-16T19:16:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/628008
dc.identifier78
dc.identifier78
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1227476
dc.descriptionLa formación de investigadores es el motor de motivación para seguir creciendo científicamente. El proyecto “Training directed to researchers with interest in Science and Mathematics Education”, a través del apoyo del Researcher Link programme, fomentado por el Fondo de Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología del CONACYT, en colaboración con el British Council, tuvo por objetivo el desarrollar capacidades de investigación para la educación matemática y de las ciencias, a través del intercambio de investigación entre participantes de México y el Reino Unido. Así, se trabajó con la formación de estudiantes doctorales y la vinculación de comunidades académicas de México y Reino Unido para desarrollar propuestas enfocadas al desarrollo de competencias para STEM.
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSTEM
dc.subjectEducational Technologies
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.subjectMéxico / Mexico
dc.titleHandbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies
dc.titleReseña: Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies
dc.typeReseña-Ensayo / Review-Test


Este ítem pertenece a la siguiente institución