dc.contributorOxford Internet Institute
dc.contributorUniversity of Oxford
dc.contributorCEIBAL Foundation
dc.creatorCobo, Cristóbal
dc.creatorVillar-Onrubia, Daniel
dc.creatorBurgos Aguilar, José V.
dc.date2017-12-05T17:16:08Z
dc.date2017-12-05T17:16:08Z
dc.date2013-02-01
dc.date.accessioned2018-03-16T19:15:59Z
dc.date.available2018-03-16T19:15:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/627978
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1227441
dc.descriptionSobre la base de esta Agenda Regional REA, cada universidad (es decir, socios y universidades asociadas que participan en el proyecto OportUnidad) definirá una hoja de ruta institucional, es decir, una contextualización de la Agenda para el marco local, cultural e institucional. Se trata de un plan estratégico a mediano plazo para la implementación de uno o varios de los elementos incluidos en la Agenda adjunta que deberán ser considerados como un plan contextualizado localmente dentro de un plan estratégico global.
dc.descriptionLa Agenda Regional de Prácticas Educativas Abiertos (PEA) ha sido desarrollada a través de consultas con más de 50 universidades asociadas en América Latina. Presenta directrices estratégicas para la apertura en la Educación Superior, el diseño de políticas y acciones destinadas a maximizar los beneficios de la utilización, reutilización y remezcla de Recursos Educativos Abiertos (REA) para el desarrollo de los cursos universitarios como un medio para abrir el acceso al conocimiento.
dc.descriptionIniciativa Novus
dc.languagespa
dc.publisherOportunidad Project (ALFA III) European Comission
dc.relationComisión Europea en el marco del programa ALFA III de EuropeAid
dc.relationwww.oportunidadproject.eu
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectOEP
dc.subjectPEA
dc.subjectPrácticas Educativas Abiertas
dc.subjectRecursos Educativos Abiertos
dc.subjectOER
dc.subjectREA
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleAgenda Regional de Prácticas Educativas Abiertas (PEA)
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución