dc.creatorTorres de Rueda, José C.
dc.creatorQuiroz Villarreal, Santiago I.
dc.creatorEspinosa Yáñez, Stephany
dc.date2017-11-02T22:32:15Z
dc.date2017-11-02T22:32:15Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-03-16T19:15:53Z
dc.date.available2018-03-16T19:15:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/627952
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1227406
dc.descriptionInfografía de las ventajas y desventajas de las redes sociales en los procesos de enseñanza, aprendizaje o evaluación: Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr e Instagram.
dc.formatImagen
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectRedes
dc.subjectSociales
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectRedes Sociales
dc.titleInfografía de las ventajas y desventajas de las redes sociales en los procesos de enseñanza, aprendizaje o evaluación
dc.typeGráfico


Este ítem pertenece a la siguiente institución