dc.creator | Torres de Rueda, José C. | |
dc.creator | Quiroz Villarreal, Santiago I. | |
dc.creator | Espinosa Yáñez, Stephany | |
dc.date | 2017-11-02T22:32:15Z | |
dc.date | 2017-11-02T22:32:15Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T19:15:53Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T19:15:53Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/627952 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1227406 | |
dc.description | Infografía de las ventajas y desventajas de las redes sociales en los procesos de enseñanza, aprendizaje o evaluación: Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr e Instagram. | |
dc.format | Imagen | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Redes | |
dc.subject | Sociales | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Redes Sociales | |
dc.title | Infografía de las ventajas y desventajas de las redes sociales en los procesos de enseñanza, aprendizaje o evaluación | |
dc.type | Gráfico | |