Capítulo 1. La identidad organizacional

dc.creatorMeza Lueza, Jesús
dc.date2017-03-21T22:58:40Z
dc.date2017-03-21T22:58:40Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-03-16T19:04:06Z
dc.date.available2018-03-16T19:04:06Z
dc.identifier978-607-501-069-4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/621410
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1223619
dc.descriptionEste eBook ofrece a los lectores los conocimientos, medios, técnicas y estrategias que les ayudan a manejar la identidad y la imagen organizacional en empresas, corporaciones e instituciones de cualquier tipo. La obra ofrece además una guía de aprendizaje integral para conceptualizar, diseñar, planear y elaborar los manuales de identidad corporativa o institucional. De igual manera, se hace un acento especial al contexto y dinámica que los medios digitales imponen en el mundo actual.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Digital del Tecnológico de Monterrey
dc.relationhttps://itunes.apple.com/mx/book/id1145914362
dc.relationhttps://www.amazon.com.mx/Comunicaci%C3%B3n-estrat%C3%A9gica-identidad-corporativa-Volumen-ebook/dp/B014DWIB6A/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1486574444&sr=1-1&keywords=estrategica
dc.relationhttps://books.google.com.mx/books?id=I36PDQAAQBAJ&pg=PT261&dq=comunicacion+estrategica+dise%C3%B1o+de+la+identidad+corporativa&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj8r5WUu4HSAhUNzWMKHUOHARsQ6AEIIjAA#v=onepage&q=comunicacion%20estrategica%20dise%C3%B1o%20de%20la%20identidad%20corporativa&f=false
dc.subjectComunicación esstratégica
dc.subjectDiseño
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.subjectMéxico / Mexico
dc.titleComunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 1: identidad vs. imagen
dc.titleCapítulo 1. La identidad organizacional
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución