Capítulo 1. La tecnología y la mercadotecnia: nuevos ecosistemas

dc.creatorMartínez Negrete, Álvaro
dc.date2017-03-22T21:36:07Z
dc.date2017-03-22T21:36:07Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-03-16T19:04:03Z
dc.date.available2018-03-16T19:04:03Z
dc.identifier978-607-501-105-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/621431
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1223604
dc.descriptionEste eBook busca mostrar un panorama completo de los alcances y beneficios que nos brinda el nuevo “ecosistema”, formado por la tecnología y la mercadotecnia, en un mundo en el cual pareciera imposible estar desconectado de alguno de dichos componentes.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Digital del Tecnológico de Monterrey
dc.relationhttps://itunes.apple.com/mx/book/tecnologia-y-mercadotecnia/id686202883?mt=11
dc.relationhttps://www.amazon.com.mx/Tecnolog%C3%ADa-mercadotecnia-%C3%81lvaro-Mart%C3%ADnez-Negrete-ebook/dp/B00S9YMSW2/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1486574011&sr=1-1&keywords=mercadotecnia
dc.relationhttps://books.google.com.mx/books?id=AveTDAAAQBAJ&pg=PT234&dq=tecnologia+y+mercadotecnia&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjei4r3uYHSAhVX-mMKHRxbCjkQ6AEIKDAB#v=onepage&q=tecnologia%20y%20mercadotecnia&f=false
dc.subjecttecnología
dc.subjectmercadotecnia
dc.subjectecosistema
dc.subjectambiente
dc.subjectNegocios y Economía / Business & Economics
dc.subjectMéxico / Mexico
dc.titleTecnología y mercadotecnia
dc.titleCapítulo 1. La tecnología y la mercadotecnia: nuevos ecosistemas
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución