Capítulo 1. Introducción a los pronósticos en los negocios

dc.creatorFarrera Gutiérrez, Arturo
dc.date2017-01-31T23:13:01Z
dc.date2017-01-31T23:13:01Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-16T19:03:35Z
dc.date.available2018-03-16T19:03:35Z
dc.identifier978-607-501-188-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/621229
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1223465
dc.descriptionEn términos generales, pronosticar es establecer una estimación sobre lo que puede suceder en un futuro. En los negocios, dominar esta actividad reviste especial importancia por su relevancia en la planeación y en el establecimiento de metas para las variables de interés. Es entonces esencial que el tomador de decisiones conozca y domine las diferentes técnicas que existen para la elaboración de pronósticos.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Digital del Tecnológico de Monterrey
dc.relationhttps://itunes.apple.com/mx/book/manual-pronosticos-para-la/id694340354?mt=11
dc.relationhttps://www.amazon.com/Manual-pron%C3%B3sticos-para-decisiones-Spanish-ebook/dp/B00SA0NPT0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478704757&sr=8-1&keywords=manual+de+pron%C3%B3sticos
dc.relationhttps://books.google.com.mx/books?id=GbTlDAAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=Manual+de+pron%C3%B3sticos+para+la+toma+de+decisiones&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjDsKuBlaHQAhVDz2MKHR7nBt4Q6AEIHDAA#v=onepage&q=Manual%20de%20pron%C3%B3sticos%20para%20la%20toma%20de%20decisiones&f=false
dc.subjectpronósticos
dc.subjectmétodos de pronósticos
dc.subjectmediciones de error
dc.subjectmétodos de suavización
dc.subjectNegocios y Economía / Business & Economics
dc.subjectMéxico / Mexico
dc.titleManual de pronósticos para la toma de decisiones
dc.titleCapítulo 1. Introducción a los pronósticos en los negocios
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución