Educación y salud: evidencias y propuestas de investigación en Sonora

dc.contributorITSON
dc.creatorBeltran Jesús
dc.creatorGarcía López, Ramona I.
dc.creatorRamírez Montoya, María S.
dc.creatorCuevas Salazar, Omar
dc.date2017-01-06T23:13:37Z
dc.date2017-01-06T23:13:37Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-03-16T19:03:31Z
dc.date.available2018-03-16T19:03:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/621209
dc.identifier171
dc.identifier193
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1223455
dc.descriptionSe presenta las percepciones de ocho docentes de primarias públicas pertenecientes a dos municipios de Sonora, en cuanto a la integración del programa “Mi CompuMx”. La metodología empleada fue la fenomenología; fueron aplicadas ocho entrevistas de tipo semiestructurada, las cuales fueron diseñadas por un equipo interinstitucional. Los resultados fueron categorizados en cuatro ejes temáticos referentes a la infraestructura y mantenimiento, la formación y desempeño docente, gestión escolar y por último la familia. Sobresalen las deficiencias en la conexión a internet, la fragilidad y mal uso de los recursos tecnológicos, la falta de capacitación y formación para el uso pedagógico de los equipos y la falta de apoyo e interés por parte de los padres de familia.
dc.format16
dc.languagespa
dc.publisherFontamara
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectpercepción docente
dc.subjectmicompu.mx
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.subjectMéxico / Mexico
dc.titlePercepción docente respecto al programa Mi CompuMx
dc.titleEducación y salud: evidencias y propuestas de investigación en Sonora
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución