dc.contributorMtro. Martín Mata Páez
dc.contributorDr. Rubén Edel Navarro
dc.creatorRivera Rangel, Gabriela M.
dc.date2013-04
dc.date2016-09-02T11:13:20Z
dc.date2016-09-02T11:13:20Z
dc.date2016-09-02
dc.date.accessioned2018-03-16T19:03:24Z
dc.date.available2018-03-16T19:03:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/619714
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1223419
dc.descriptionDentro del proceso educativo, el docente constituye el agente de cambio y mejora continua muy importante. Por ende, su capacitación y formación es muy importante. La tecnología es hoy un aspecto de desarrollo humano prioritario en la sociedad global y de conocimiento. Incorporar ésta al campo educativo es todo un reto. Formación docente, tecnología, centros de formación inicial docente son un trinomio clave en el presente estudio, pues se busca conocer la situación actual en éste tema a través de la participación de tres de las principales Instituciones de Educación Superior y Normal en el Estado de Aguascalientes. Desde el planteamiento del problema hasta el análisis de resultados el lector podrá identificar el registro de experiencias resultados de éste estudio así como las aportaciones en las que deriva y que representan elementos significativos con interés de mejora continua en éste tema.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProceso Educativo
dc.subjectFormación Docente
dc.subjectTecnología
dc.subjectFormación Inicial
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleEducación Mediada por Tecnología para la Formación Inicial Docente
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución