dc.creator | Islas Pérez, Dalia E. | |
dc.date | 2015-09-18T14:12:08Z | |
dc.date | 2015-09-18T14:12:08Z | |
dc.date | 21/08/2010 | |
dc.date | 23/11/2010 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:33:05Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:33:05Z | |
dc.identifier | Islas, D. E. (2010). Competencia de identificar y resolver problemas [objeto de aprendizaje]. Disponible en el sitio Web: http://www.ruv.itesm.mx/convenio/tabasco/oas/irp/homedoc.htm | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/100 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/578292 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214243 | |
dc.description | 1. ¿Cómo se conceptualiza la competencia identificar y resolver problemas?
2. ¿Por qué es relevante la competencia identificar y resolver problemas para una sociedad basada en conocimiento?
3. ¿Cómo las personas desarrollan la competencia identificar y resolver problemas?
4. ¿Cómo es posible enseñar la competencia identificar y resolver problemas a los alumnos?
5. ¿Cómo los alumnos aprenden la competencia identificar y resolver problemas?
6. ¿Cómo el profesor puede evaluar si sus alumnos han desarrollado la competencia identificar y resolver problemas? | |
dc.format | NA | |
dc.format | Software | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Contar con acceso a internet | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | competencia | |
dc.subject | identificar problemas | |
dc.subject | resolver problemas | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | habilidad | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | objeto de aprendizaje | |
dc.subject | Education | |
dc.title | Objeto de aprendizaje orientado al desarrollo de la competencia para identificar y resolver problemas | |
dc.type | Objetos de aprendizaje | |
dc.coverage | Su uso es amplio para cualquier asignatura que requiera de desarrollar la competencia para identificar y resolver problemas. | |