dc.creatorGonzález Pérez, Laura I.
dc.creatorLozano Martínez, Fernando Gustavo
dc.creatorRamírez Montoya, María S.
dc.date2015-09-18T14:11:04Z
dc.date2015-09-18T14:11:04Z
dc.date2012-02-01
dc.date2014-02-04
dc.date.accessioned2018-03-16T18:33:00Z
dc.date.available2018-03-16T18:33:00Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/803
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578267
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214219
dc.description1)Resumen, 2) Índice de contenidos y tablas, 3) Introducción 4) Capítulo 1 Dimensión y naturaleza del problema, 5) Capítulo 2 Revisión de la literatura, 6) Capítulo 3Metodología General, 7) Capítulo 4 Resultados obtenidos, 8) Capítulo 5 Resultados Obtenidos, 9) Referencias, 10) Apéndices 11) Curriculum del investigador
dc.format145 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectApropiación tecnológica
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleApropiación Tecnológica de Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
dc.typeTesis
dc.coveragePueden obtener referencia de las diferentes etapas que atraviesan los docentes al incorporar la tecnología


Este ítem pertenece a la siguiente institución