dc.creator | Landon Zepeda, Erandi | |
dc.date | 2015-09-18T14:10:32Z | |
dc.date | 2015-09-18T14:10:32Z | |
dc.date | 2013-12 | |
dc.date | 2013-12-09 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:32:57Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:32:57Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/794 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/578255 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214207 | |
dc.description | 1) Naturaleza y dimensión del tema de investigación
2) Revisión de literatura
3) Metodología general
4) Resultados obtenidos
5) Discusión, conclusiones y recomendaciones | |
dc.format | 161 páginas | |
dc.format | Software | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Historia | |
dc.subject | Estrategias de enseñanza y aprendizaje | |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | |
dc.subject | apropiación tecnológica | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | Apropiación tecnológca usando recursos educativos abiertos multimedia para el aprendizaje de Historia | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | El presente recurso es de gran utilidad para aquellas personas interesadas en conocer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos en nivel secundaria, ademas que permite comprender a través de diferentes teóricos la forma en la que los alumnos se apropian de contenidos históricos usando recursos educativos abiertos y herramientas tecnológicas. Para aquellos estudiantes en el área de educación y profesores en servicio, es un recurso útil para valorar la metodología implementada en la asignatura de Historia, considerando las estrategias de enseñanza y aprendizaje que se presentan, además considerar una perspectiva diferente respecto al aprendizaje de los alumnos. Los alumnos de todos los niveles educativos pueden considerar el presente recurso como una guía útil acerca de sus procesos de apropiación tecnológica y reflexionar a partir de los argumentos presentados la situación de cada uno. | |