dc.creatorLandon Zepeda, Erandi
dc.date2015-09-18T14:10:32Z
dc.date2015-09-18T14:10:32Z
dc.date2013-12
dc.date2013-12-09
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:57Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:57Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/794
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578255
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214207
dc.description1) Naturaleza y dimensión del tema de investigación 2) Revisión de literatura 3) Metodología general 4) Resultados obtenidos 5) Discusión, conclusiones y recomendaciones
dc.format161 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistoria
dc.subjectEstrategias de enseñanza y aprendizaje
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectapropiación tecnológica
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleApropiación tecnológca usando recursos educativos abiertos multimedia para el aprendizaje de Historia
dc.typeTesis
dc.coverageEl presente recurso es de gran utilidad para aquellas personas interesadas en conocer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos en nivel secundaria, ademas que permite comprender a través de diferentes teóricos la forma en la que los alumnos se apropian de contenidos históricos usando recursos educativos abiertos y herramientas tecnológicas. Para aquellos estudiantes en el área de educación y profesores en servicio, es un recurso útil para valorar la metodología implementada en la asignatura de Historia, considerando las estrategias de enseñanza y aprendizaje que se presentan, además considerar una perspectiva diferente respecto al aprendizaje de los alumnos. Los alumnos de todos los niveles educativos pueden considerar el presente recurso como una guía útil acerca de sus procesos de apropiación tecnológica y reflexionar a partir de los argumentos presentados la situación de cada uno.


Este ítem pertenece a la siguiente institución