dc.creator | González-Pérez, Laura I. | |
dc.creator | Ramírez Montoya, María S. | |
dc.date | 2015-09-18T14:09:55Z | |
dc.date | 2015-09-18T14:09:55Z | |
dc.date | 2014-01-01 | |
dc.date | 2014-08-21 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:32:56Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:32:56Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/844 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/578246 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214199 | |
dc.description | 1. Introducción; 2. Marco conceptual; 2.1 Recursos educativos abiertos; 2.2 Apropiación tecnológica; 3. Metodología; 3.1 Método de investigación; 3.2 Indicadores; 4. Resultados; 5. Conclusiones; Referencias | |
dc.format | 5 páginas | |
dc.format | Software | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | apropiación tecnológica | |
dc.subject | recursos educativos abiertos | |
dc.subject | ambientes virtuales de aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | Apropiación tecnológica de docentes en ambientes virtuales de aprendizaje | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | El objetivo de esta investigación fue identificar y responder la pregunta ¿cómo ocurre el proceso de apropiación tecnológica de cuatro docentes de posgrado, que incorporaron recursos educativos abiertos (REA) en un diplomado de educación continua en la modalidad mixta o combinada? | |