dc.creatorRivera Cruz, Mario
dc.date2015-09-18T14:08:41Z
dc.date2015-09-18T14:08:41Z
dc.date13/03/2012
dc.date17/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:51Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:51Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/531
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578223
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214177
dc.description1) Párrafo de inicio 2) Desarrollo del caso 3) Conclusiones y acciones tomadas 4) Notas de enseñanza del caso 5) Referencias
dc.formatNA
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationNA
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicaciones (TIC’s)
dc.subjectUso de las TIC’s en educación
dc.subjectaplicaciones de las TIC’s en educación
dc.subjectabuso de las TIC’s en el salón de clases
dc.subjecteducación
dc.subjectTheory & Practice of Education
dc.titleUso y abuso de las TIC’s en la vida escolar
dc.typeObjetos de aprendizaje
dc.coveragePuede ser utilizado y transferido inmediatamente a un curso ya diseñado como un caso de estudio para afianzar algunos temas y conceptos específicos relacionados con el uso adecuado de las facilidades que las TIC’s proveen a la comunidad escolar. El recurso (caso) puede funcionar eficazmente en distintos niveles de enseñanza, sin importar el nivel o área de conocimiento específico de que se trate. Puede funcionar en niveles desde preparatoria, licenciatura, maestría o educación continua y capacitación a profesores. No se considera necesario agregar algunos otros recursos adicionales para el uso del caso.


Este ítem pertenece a la siguiente institución