dc.creatorRamírez Montoya, María S.
dc.date2015-09-18T14:08:26Z
dc.date2015-09-18T14:08:26Z
dc.date2013
dc.date2013-08-23
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:50Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:50Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/754
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578218
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214172
dc.description1. A manera de introducción: El movimiento educativo abierto; 2. Tecnologías emergentes en la educación de acceso abierto; 3. Casos prácticos de formación e investigación en el área del movimiento educativo abierto usando tecnologías emergentes; 4. Retos y oportunidades para avanzar en el movimiento educativo abierto; Referencias bibliográficas
dc.format22 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.relationRequiere contar con el software Acrobat Reader
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMovimiento educativo abierto
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectCasos
dc.subjectInvestigación
dc.subjectRedes y tecnologías emergentes
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleCasos de formación e investigación en el área del movimiento educativo abierto usando tecnologías emergentes en Latinoamérica
dc.typeTesis
dc.coverageSe presentan diversos casos prácticos de formación e investigación que se han dado en el área del movimiento educativo abierto


Este ítem pertenece a la siguiente institución