dc.creatorRico Yate, Jhon Pablo
dc.date2015-09-18T14:08:13Z
dc.date2015-09-18T14:08:13Z
dc.date2014-10
dc.date2015-04-07
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:49Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:49Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/872
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578213
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214167
dc.descriptionCapítulo 1. Naturaleza y dimensión del tema de investigación Capítulo 2. Revisión de literatura Capítulo 3. Metodología general Capítulo 4. Resultados obtenidos Capítulo 5. Discusión, conclusiones y recomendaciones
dc.format297 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRecursos Educativos abiertos
dc.subjectb-learning
dc.subjectcompetencia oral
dc.subjectinteracción oral
dc.subjectproducción oral
dc.subjectenfoque comunicativo
dc.subjectinnovación
dc.subjectenseñanza del inglés
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleInnovación educativa basada en evidencia para el desarrollo de la competencia oral del idioma inglés usando recursos educativos abiertos en ambientes b-learning.
dc.typeTesis
dc.coverageLos docentes podrán usar este recurso como una consulta sobre el uso de un REA que pueden ayudar a desarrollar la interacción y la producción oral en estudiantes de inglés. Además, los docentes pueden analizar los beneficios del REA que se describe en la investigación y decidir si optan o no el recurso en la formación b-learning o en línea.


Este ítem pertenece a la siguiente institución