dc.creatorRamírez Montoya, María S.
dc.date2015-09-18T14:07:07Z
dc.date2015-09-18T14:07:07Z
dc.date2010
dc.date20/03/2014
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:44Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:44Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/807
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578192
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214149
dc.description1. Nuevas preguntas, nuevas respuestas: una introducción a la temática; 2. Marco contextual: la formación de investigadores educativos en México; 3. Respondiendo a los retos de generación de conocimiento: El surgimiento de las Cátedras de Investigación del Tecnológico de Monterrey; 4. El caso de la Cátedra de Investigación de Innovación en Tecnología y Educación: formando investigadores educativos a través de procesos a distancia; 5. Reflexiones finales: uniendo esfuerzos para la sociedad de la formación
dc.format25 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectformación de investigadores educativos
dc.subjectredes virtuales
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleFormación de investigadores educativos a través de redes virtuales. El caso de la Cátedra de Investigación de Innovación en Tecnología y Educación del Tecnológico de Monterrey
dc.typeTesis
dc.coverageLa finalidad es presentar el caso donde una comunidad académica está trabajando en generar conocimiento científico de la innovación en tecnología y educación, a través de los elementos del proceso educativo: alumnos, maestros, gestión, políticas públicas y modelos educativos innovadores, teniendo como elemento sustancial el proceso de formación de investigadores educativos en las áreas de innovación y tecnologías. En este escenario, el respaldo institucional a través de un programa denominado “Cátedras de Investigación” encamina sus acciones para apoyar la investigación y a sus profesores investigadores para participar en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).


Este ítem pertenece a la siguiente institución