dc.creatorBetancourt Franco, María del Carmen
dc.creatorCelaya Ramírez, Rosario
dc.creatorRamírez Montoya, María S.
dc.date2015-09-18T14:01:39Z
dc.date2015-09-18T14:01:39Z
dc.date2012-01-01
dc.date2013-06-21
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:37Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:37Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/742
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578150
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214110
dc.descriptionAgradecimiento, Resumen, Índice, Introducción, I. Naturaleza y dimensión del tema de investigación, 2. Revisión de la literatura, 3. Metodología, 4. Resultados obtenidos, 5. Discusión, conclusiones y recomendaciones, Referencias, Apéndices
dc.format142 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationContar con Adobe Acrobat Reader
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrácticas educatuvas abiertas
dc.subjectApropiación tecnológica
dc.subjectRedes académicas a distancia
dc.subjectCLARISE
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titlePrácticas Educativas abiertas y apropiación tecnológica: el caso de la Comunidad CLARISE
dc.typeTesis
dc.coverageconsulta sobre la apropiación tecnológica en docentes que utilizan recursos educativos abiertos y que pertenecen a redes académicas a distancia


Este ítem pertenece a la siguiente institución