dc.creatorGómez Porras, María de Lourdes
dc.date2015-09-18T14:00:41Z
dc.date2015-09-18T14:00:41Z
dc.date2014-03-11
dc.date2014-03-31
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:34Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:34Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/822
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578137
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214097
dc.descriptionCapítulo 1: Naturaleza y Dimensión del Tema de Investigación, Capítulo 2: Marco Teórico, Capítulo 3: Metodología, Capítulo 4: Resultados Obtenidos, Capítulo 5: ÇDiscusión, Conclusiones y Recomendaciones.
dc.format220 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectmultimedia
dc.subjectcompetencias digitales
dc.subjectalfabetización informativa
dc.subjectMOOC
dc.subjectconectivismo
dc.subjectaprendizaje activo
dc.subjectdiseño instruccional
dc.subjectTeoría cognitiva del aprendizaje multimedia
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleDiseño de autoestudios multimedia para competencias digitales: caso del primer MOOC Latinoamericano
dc.typeTesis
dc.coverageInformación sobre MOOC, diseño instruccional autoestudios multimedia, Competencias digitales, Alfabetización informativa.


Este ítem pertenece a la siguiente institución