dc.creator | Gómez Porras, María de Lourdes | |
dc.date | 2015-09-18T14:00:41Z | |
dc.date | 2015-09-18T14:00:41Z | |
dc.date | 2014-03-11 | |
dc.date | 2014-03-31 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:32:34Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:32:34Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/822 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/578137 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214097 | |
dc.description | Capítulo 1: Naturaleza y Dimensión del Tema de Investigación, Capítulo 2: Marco Teórico, Capítulo 3: Metodología, Capítulo 4: Resultados Obtenidos, Capítulo 5: ÇDiscusión, Conclusiones y Recomendaciones. | |
dc.format | 220 páginas | |
dc.format | Software | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | multimedia | |
dc.subject | competencias digitales | |
dc.subject | alfabetización informativa | |
dc.subject | MOOC | |
dc.subject | conectivismo | |
dc.subject | aprendizaje activo | |
dc.subject | diseño instruccional | |
dc.subject | Teoría cognitiva del aprendizaje multimedia | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | Diseño de autoestudios multimedia para competencias digitales: caso del primer MOOC Latinoamericano | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | Información sobre MOOC, diseño instruccional autoestudios multimedia, Competencias digitales, Alfabetización informativa. | |