dc.creatorCastellanos Martínez, Claudia I.
dc.date2015-09-18T14:00:24Z
dc.date2015-09-18T14:00:24Z
dc.date26/03/2012
dc.date13/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:33Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:33Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/415
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578133
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214093
dc.description1)Caso 2)Notas de enseñanza
dc.format7 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationMicrosoft Word
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectAtención educativa
dc.subjectgabinete psicopedagógico
dc.subjectdocencia
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titlePuesta en marcha de un gabinete de atención psicopedagógica: un reto de trabajo colaborativo
dc.typeTesis
dc.coverageEl usuario podrá contar a partir de éste recurso con un caso que le permita tener más herramientas para el análisis de sus alumnos en el ámbito de la gestión educativa, el trabajo colaborativo y/o la atención educativa. Visualizar una situación real y obtener una experiencia de aprendizaje. Se puede incluir en un curso ya diseñado como parte de las actividades para la solución de los problemas relacionados con el tema. O bien, como parte de la evaluación.


Este ítem pertenece a la siguiente institución