dc.creatorBibiana del Carmen, Avila García
dc.date2015-09-18T13:56:58Z
dc.date2015-09-18T13:56:58Z
dc.date2008-12-03
dc.date2011-12-12
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:32Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:32Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/391
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578125
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214085
dc.descriptionIntroducción. Capítulo 1. Naturaleza y dimensión del tema de investigación Capitulo 2. Revisión de la literatura Capítulo 3. Metodología Capítulo 4. Resultados Obtenidos Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones Referencias Anexos Currículo del investigador
dc.format155 paginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationNA
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMetacognición
dc.subjectAprendizaje autónomo
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectForos de discusión
dc.subjectInteracciones
dc.subjectAulas virtuales
dc.subjectAutoadministración
dc.subjectAutovaloración
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleRelaciones entre los procesos de interacción y los procesos de metacognición: autovaloración y autoadministración, en los foros de discusión de las aulas virtuales
dc.typeTesis
dc.coverageFuente de consulta.


Este ítem pertenece a la siguiente institución