dc.creatorRodríguez, Facundo
dc.date2015-09-18T13:56:34Z
dc.date2015-09-18T13:56:34Z
dc.date10/03/2012
dc.date16/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:31Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:31Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/498
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578119
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214079
dc.description1) Párrafo de inicio, 2) Antecedentes de la institución, 3) Situación problemática, 4) Nota de enseñanza, 5) Referencias y 6) Anexos
dc.format15 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectcompetencias
dc.subjectaprender por cuenta propia
dc.subjectmanejo de información
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleCaso de primaria: ¿Enseñanza tradicional o innovación educativa?
dc.typeObjetos de aprendizaje
dc.coverageEl recurso es un material que puede utilizarse en las aulas bajo los temas en que se circunscriben, pero también puede transferirse a un curso ya diseñado sobre innovación educativa, ya que trata sobre el desarrollo de competencias como la lectoescritura, autoaprendizaje y manejo de información. Inclusive puede funcionar adecuadamente con estudiantes de distinto nivel, adaptando a los temas de interés.


Este ítem pertenece a la siguiente institución