dc.creator | Rodríguez, Facundo | |
dc.date | 2015-09-18T13:56:34Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:56:34Z | |
dc.date | 10/03/2012 | |
dc.date | 16/04/2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:32:31Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:32:31Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/498 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/578119 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214079 | |
dc.description | 1) Párrafo de inicio, 2) Antecedentes de la institución, 3) Situación problemática, 4) Nota de enseñanza, 5) Referencias y 6) Anexos | |
dc.format | 15 páginas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | competencias | |
dc.subject | aprender por cuenta propia | |
dc.subject | manejo de información | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | Caso de primaria: ¿Enseñanza tradicional o innovación educativa? | |
dc.type | Objetos de aprendizaje | |
dc.coverage | El recurso es un material que puede utilizarse en las aulas bajo los temas en que se circunscriben, pero también puede transferirse a un curso ya diseñado sobre innovación educativa, ya que trata sobre el desarrollo de competencias como la lectoescritura, autoaprendizaje y manejo de información. Inclusive puede funcionar adecuadamente con estudiantes de distinto nivel, adaptando a los temas de interés. | |