dc.creator | Kardell Sulin, Perea Sarmiento | |
dc.date | 2015-09-18T13:54:18Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:54:18Z | |
dc.date | 2012-04-20 | |
dc.date | 2012-05-03 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:32:22Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:32:22Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/562 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/578083 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214044 | |
dc.description | Resumen
Índice
Introducción
Capítulo 1
Planteamiento del problema
Capítulo 2
Revisión de la literatura
Capítulo 3
Metodología general
Capítulo 4
Presentación de resultados
Capítulo 5
Discusión, conclusiones y recomendaciones
Referencias
Anexos | |
dc.format | N/A | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | - | |
dc.subject | mobile learning | |
dc.subject | mobile devices | |
dc.subject | long distance education | |
dc.subject | meaningful learning | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | Desarrollo de aprendizajes significativos con recursos de m-learning integrados en diferentes ambientes de educación a distancia | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | - | |