dc.creatorArredondo Elizalde, Apolinar
dc.date2015-09-18T13:53:36Z
dc.date2015-09-18T13:53:36Z
dc.date11/10/2010
dc.date29/11/2010
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:20Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:20Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/197
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578072
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214033
dc.description1) Párrafo de inicio, 2) La invitación, 3) La escuela, 4) El curso básico de actualización, 5) durante el curso, 6) Resumen, 7) Objetivos de la sesión, 8) Objetivo específico, 9) Temas relacionados con el caso, 10) Lecturas previas para el asesor técnico y los docentes, 11) Actividades durante la sesión de discusión, 12) Actividad para realizar en la sesión plenaria, 13) Plan de pizarrón, 14) Plan de tiempos, 15) Posible alternativa de solución, 16)Epílogo del caso.
dc.format4 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationN/A
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencias docentes
dc.subjectCompetencias del asesor técnico
dc.subjectPlan de estudios educación secundaria 2006
dc.subjectCurso básico de actualización 2010
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleAlgo imprevisto para un asesor
dc.typeTesis
dc.coverageEste recurso puede utilizarse para trabajar con asesores técnicos y/o docentes para abordar el tema de competencias docentes ante las demandas de la sociedad del conocimiento. Particularmente el recurso serviría como apoyo al tema III.3 del Diplomado para maestros de primaria: 2º y 5º grados, titulado La práctica docente en el marco de la RIEB.


Este ítem pertenece a la siguiente institución