dc.creatorHeredia Escorza, Yolanda
dc.date2015-09-18T13:51:47Z
dc.date2015-09-18T13:51:47Z
dc.date2013
dc.date2013-12-05
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:12Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:12Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/792
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578040
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214001
dc.description1. Introducción; 2. Método; 3. Resultados; 4. Conclusiones; 5. Referencias
dc.format9 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.relationRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectdilemas morales
dc.subjecteducación preescolar
dc.subjectdesarrollo moral
dc.subjectprincipios éticos
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleLos dilemas morales como estrategia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo moral en los alumnos de preescolar
dc.typeTesis
dc.coverageEl artículo muestra los resultados obtenidos del uso de dilemas morales como estrategia didáctica en alumnos de preescolar a través de la impartición del curso “Cultura de la legalidad en mi Escuela” en jardines públicos en el estado de México, México.


Este ítem pertenece a la siguiente institución