dc.creator | Heredia Escorza, Yolanda | |
dc.date | 2015-09-18T13:51:47Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:51:47Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date | 2013-12-05 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:32:12Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:32:12Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/792 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/578040 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214001 | |
dc.description | 1. Introducción; 2. Método; 3. Resultados; 4. Conclusiones; 5. Referencias | |
dc.format | 9 páginas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | dilemas morales | |
dc.subject | educación preescolar | |
dc.subject | desarrollo moral | |
dc.subject | principios éticos | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | Los dilemas morales como estrategia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo moral en los alumnos de preescolar | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | El artículo muestra los resultados obtenidos del uso de dilemas morales como estrategia didáctica en alumnos de preescolar a través de la impartición del curso “Cultura de la legalidad en mi Escuela” en jardines públicos en el estado de México, México. | |