dc.creator | Segura, Carla | |
dc.date | 2015-09-18T13:47:23Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:47:23Z | |
dc.date | 15/04/2013 | |
dc.date | 16/04/2013 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:31:52Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:31:52Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/621 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577969 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213930 | |
dc.description | Caso:
Párrafo de inicio
Desarrollo del caso: Antecedentes, La docente Rosa Sánchez, El gran choque.
Notas de enseñanza:
Resumen
Objetivos de enseñanza que persigue el caso
Temas relacionados con el caso.
Plan de aplicación: Sesión plenaria, Plan de pizarrón y Plan de tiempo.
Análisis del caso
Epílogo del caso | |
dc.format | 11 páginas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Microsoft Office Word 2007 o superior | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | educación tradicionalista | |
dc.subject | Estudio de casos | |
dc.subject | Programación curricular | |
dc.subject | General / General | |
dc.title | Una docente innovadora versus un sistema de educación tradicionalista | |
dc.type | Objetos de aprendizaje | |
dc.coverage | El recurso puede ser utilizado en diferentes contextos educativos a fin de contribuir al desarrollo de diferentes competencias en los alumnos como: análisis, resolución de problemas, pensamiento crítico, creatividad, toma de decisiones y trabajo en equipo.
El docente puede utilizar este recurso para fomentar el trabajo en grupo de los alumnos e incentivar la participación activa del alumno en su proceso de enseñanza – aprendizaje. Este caso está orientado principalmente los últimos grados de nivel secundario y universitario | |