dc.creatorSegura, Carla
dc.date2015-09-18T13:47:23Z
dc.date2015-09-18T13:47:23Z
dc.date15/04/2013
dc.date16/04/2013
dc.date.accessioned2018-03-16T18:31:52Z
dc.date.available2018-03-16T18:31:52Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/621
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577969
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213930
dc.descriptionCaso: Párrafo de inicio Desarrollo del caso: Antecedentes, La docente Rosa Sánchez, El gran choque. Notas de enseñanza: Resumen Objetivos de enseñanza que persigue el caso Temas relacionados con el caso. Plan de aplicación: Sesión plenaria, Plan de pizarrón y Plan de tiempo. Análisis del caso Epílogo del caso
dc.format11 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationMicrosoft Office Word 2007 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencias
dc.subjecteducación tradicionalista
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectProgramación curricular
dc.subjectGeneral / General
dc.titleUna docente innovadora versus un sistema de educación tradicionalista
dc.typeObjetos de aprendizaje
dc.coverageEl recurso puede ser utilizado en diferentes contextos educativos a fin de contribuir al desarrollo de diferentes competencias en los alumnos como: análisis, resolución de problemas, pensamiento crítico, creatividad, toma de decisiones y trabajo en equipo. El docente puede utilizar este recurso para fomentar el trabajo en grupo de los alumnos e incentivar la participación activa del alumno en su proceso de enseñanza – aprendizaje. Este caso está orientado principalmente los últimos grados de nivel secundario y universitario


Este ítem pertenece a la siguiente institución