dc.creator | Zúñiga López, Karin Sofía | |
dc.date | 2015-09-18T13:45:09Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:45:09Z | |
dc.date | 2012-06-19 | |
dc.date | 2012-06-20 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:31:42Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:31:42Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/569 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577934 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213895 | |
dc.description | 1) Planteamiento del problema 2) Marco teórico 3) Método 4) Análisis y discusión de resultados 5) Conclusiones | |
dc.format | 155 páginas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | - | |
dc.subject | Recursos Educativos Abiertos | |
dc.subject | Tecnologia | |
dc.subject | Práctica educativa | |
dc.subject | Innovación | |
dc.subject | Ambiente de aprendizaje | |
dc.subject | Ingeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciences | |
dc.title | Proceso de integración de recursos educativos abiertos (REA) en ambientes de aprendizaje de formación técnica profesional en computación | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | Este material puede utilizarse en cualquier proyecto que tenga como objetivo integrar recursos educativos abiertos (REA) en ambientes de aprendizaje de formación técnica profesional, pero debe ir acompañado de una propuesta pedagógica que incluya estrategias de aprendizaje que guíen todo el desarrollo de la clase con el fin de diseñar un ambiente innovador de aprendizaje con mayor dinamismo, en el que el estudiante logre asumir un papel activo y sea quien construye su aprendizaje con base en sus experiencias. | |