dc.creatorZúñiga López, Karin Sofía
dc.date2015-09-18T13:45:09Z
dc.date2015-09-18T13:45:09Z
dc.date2012-06-19
dc.date2012-06-20
dc.date.accessioned2018-03-16T18:31:42Z
dc.date.available2018-03-16T18:31:42Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/569
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577934
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213895
dc.description1) Planteamiento del problema 2) Marco teórico 3) Método 4) Análisis y discusión de resultados 5) Conclusiones
dc.format155 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation-
dc.subjectRecursos Educativos Abiertos
dc.subjectTecnologia
dc.subjectPráctica educativa
dc.subjectInnovación
dc.subjectAmbiente de aprendizaje
dc.subjectIngeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciences
dc.titleProceso de integración de recursos educativos abiertos (REA) en ambientes de aprendizaje de formación técnica profesional en computación
dc.typeTesis
dc.coverageEste material puede utilizarse en cualquier proyecto que tenga como objetivo integrar recursos educativos abiertos (REA) en ambientes de aprendizaje de formación técnica profesional, pero debe ir acompañado de una propuesta pedagógica que incluya estrategias de aprendizaje que guíen todo el desarrollo de la clase con el fin de diseñar un ambiente innovador de aprendizaje con mayor dinamismo, en el que el estudiante logre asumir un papel activo y sea quien construye su aprendizaje con base en sus experiencias.


Este ítem pertenece a la siguiente institución