dc.creator | López Arreguín, María Josefina | |
dc.date | 2015-09-18T13:43:08Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:43:08Z | |
dc.date | 2012-05-20 | |
dc.date | 2012-05-17 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:31:34Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:31:34Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/563 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577902 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213863 | |
dc.description | 1) Planteamiento del problema, 2) Marco Teórico, 3) Método, ,4) Análisis y discusión de resultados, 5) Conclusiones, 6) Referencias y 7) Apéndices | |
dc.format | 271 páginas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | N/A | |
dc.subject | Recursos Educativos Abiertos | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Medios de enseñanza | |
dc.subject | Apropiación tecnológica | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | Estrategias de diseño instruccional para facilitar el proceso de apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtual | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | El material de este recurso puede ser integrado en cursos ya diseñados en los que se trate el tema de diseño instruccional, apropiación tecnológica o de recursos educativos abiertos. | |