dc.creatorLópez Arreguín, María Josefina
dc.date2015-09-18T13:43:08Z
dc.date2015-09-18T13:43:08Z
dc.date2012-05-20
dc.date2012-05-17
dc.date.accessioned2018-03-16T18:31:34Z
dc.date.available2018-03-16T18:31:34Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/563
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577902
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213863
dc.description1) Planteamiento del problema, 2) Marco Teórico, 3) Método, ,4) Análisis y discusión de resultados, 5) Conclusiones, 6) Referencias y 7) Apéndices
dc.format271 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationN/A
dc.subjectRecursos Educativos Abiertos
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectMedios de enseñanza
dc.subjectApropiación tecnológica
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleEstrategias de diseño instruccional para facilitar el proceso de apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtual
dc.typeTesis
dc.coverageEl material de este recurso puede ser integrado en cursos ya diseñados en los que se trate el tema de diseño instruccional, apropiación tecnológica o de recursos educativos abiertos.


Este ítem pertenece a la siguiente institución