dc.creatorRivera Espíndola, Araceli
dc.date2015-09-18T13:40:01Z
dc.date2015-09-18T13:40:01Z
dc.date11/10/2010
dc.date22/11/2010
dc.date.accessioned2018-03-16T18:31:30Z
dc.date.available2018-03-16T18:31:30Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/74
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577896
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213857
dc.descriptionPárrafo de inicio, Desarrollo del caso, Notas de enseñanza
dc.format7 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectcompetencia comunicativa interculturalidad
dc.subjectEnseñanza del idioma inglés
dc.subjectIdiomas y Literaturas
dc.titleTo Be or Not to Be. El inglés como vehículo de la interculturalidad o ¿aculturación?
dc.typeObjetos de aprendizaje
dc.coverageEl uso de este recurso permite la discusión de la interculturalidad como competencia para la sociedad del conocimiento desde una perspectiva critica de la aculturación. Puede ser presentado como material en un curso orientado a la enseñanza de lenguas. Y puede servir a diferentes tipos de alumnos como desarrollo de habilidades de la metodología de investigación.


Este ítem pertenece a la siguiente institución