dc.creatorPaulín, Alejandra
dc.date2015-09-18T13:39:29Z
dc.date2015-09-18T13:39:29Z
dc.date2012-01
dc.date2013-06-24
dc.date.accessioned2018-03-16T18:31:27Z
dc.date.available2018-03-16T18:31:27Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/744
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577887
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213848
dc.descriptionResumen, Índice de contenidos, Apéndices, Índice de tablas y figuras, Introducción, Capítulo 1: Naturaleza y dimensión del tema de investigación, Capítulo 2: Revisión de Literatura, Capítulo 3: Metodología general, Capítulo 4: Resultados obtenidos, Capítulo 5: Discusión, conclusiones y recomendaciones, Referencias
dc.format165 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationRequiere contar con Adobe Reader
dc.subjectinvestigadores educativos
dc.subjecttransferencia de conocimiento
dc.subjectprocesos epistemológicos
dc.subjectmecanismos de interacción
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleProcesos epistemológicos, de interacción y de transferencia en la formación de investigadores educativos en ambientes a distancia
dc.typeTesis
dc.coverageEl lector conocerá el estudio que se llevó a cabo acerca de los procesos epistemológicos, de interacción y de transferencia en la formación de investigadores educativos en ambientes a distancia


Este ítem pertenece a la siguiente institución