dc.creator | Terán Lacedelli, Fabiola | |
dc.creator | Soto Godos, Silvano | |
dc.date | 2015-09-18T13:36:49Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:36:49Z | |
dc.date | 15/03/2012 | |
dc.date | 11/04/2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:31:16Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:31:16Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/400 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577846 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213807 | |
dc.description | 1) Resumen
2) Antecedentes
3) Dilema
4) Notas
5) Referencias
6) Anexos | |
dc.format | NA | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Word, de Office | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Cualitativa | |
dc.subject | Education, Special Topics | |
dc.title | Cambiando de paradigma… | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | El recurso tiene un amplio valor como elemento, ya que posee actividades de diagnóstico, desarrollo del tema y evaluación, por lo que puede emplearse individualmente o para apoyar a un curso en el que se pretenda reconocer a la Investigación cualitativa como el enfoque idóneo para atender los estudios en el campo de las ciencias sociales.
Es un recurso enfocado a formadores de jóvenes y adultos, pero podría ser adaptado justificando la importancia de la Investigación como recurso educativo en otros niveles. | |