dc.creatorTerán Lacedelli, Fabiola
dc.creatorSoto Godos, Silvano
dc.date2015-09-18T13:36:49Z
dc.date2015-09-18T13:36:49Z
dc.date15/03/2012
dc.date11/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:31:16Z
dc.date.available2018-03-16T18:31:16Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/400
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577846
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213807
dc.description1) Resumen 2) Antecedentes 3) Dilema 4) Notas 5) Referencias 6) Anexos
dc.formatNA
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationWord, de Office
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInvestigación
dc.subjectCualitativa
dc.subjectEducation, Special Topics
dc.titleCambiando de paradigma…
dc.typeTesis
dc.coverageEl recurso tiene un amplio valor como elemento, ya que posee actividades de diagnóstico, desarrollo del tema y evaluación, por lo que puede emplearse individualmente o para apoyar a un curso en el que se pretenda reconocer a la Investigación cualitativa como el enfoque idóneo para atender los estudios en el campo de las ciencias sociales. Es un recurso enfocado a formadores de jóvenes y adultos, pero podría ser adaptado justificando la importancia de la Investigación como recurso educativo en otros niveles.


Este ítem pertenece a la siguiente institución