dc.creatorGallardo Córdova, Katherina E.
dc.date2015-09-18T13:31:29Z
dc.date2015-09-18T13:31:29Z
dc.date2012
dc.date2013-09-17
dc.date.accessioned2018-03-16T18:31:09Z
dc.date.available2018-03-16T18:31:09Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/769
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577807
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213774
dc.descriptionRevisión de literatura, Método, Resultados, Narrativa de los resultados: Internet y materiales digitales, Conclusiones, Referencias
dc.format15 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.relationRequiere contar con el software de Adobe Reader versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProgramas computacionales
dc.subjectmateriales digitales
dc.subjectevaluación del aprendizaje
dc.subjecteducación superior
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleUtilización de programas computacionales y materiales digitales durante procesos de evaluación del aprendizaje: Percepción de docentes y discentes de educación superior
dc.typeTesis
dc.coverageesta investigación tuvo como finalidad entender las razones de ciertas actitudes, en profesores y estudiantes, como: la apertura, resistencia al cambio o negación, que se encuentran relacionadas con el uso de materiales en formato digital y de programas computacionales en procesos de evaluación del aprendizaje. A través de este estudio de caso, llevado a cabo en una comunidad universitaria, se buscó comprender a profundidad este fenómeno. Las preguntas que condujeron la presente investigación fueron: ¿Qué impulsa o detiene a los docentes y discentes a hacer uso de programas computacionales y materiales digitales en procesos de evaluación sumativa?, ¿cuáles son los principales riesgos y oportunidades que vislumbran al utilizarlos?


Este ítem pertenece a la siguiente institución