dc.creator | Gallardo Córdova, Katherina E. | |
dc.date | 2015-09-18T13:31:29Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:31:29Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date | 2013-09-17 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:31:09Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:31:09Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/769 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577807 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213774 | |
dc.description | Revisión de literatura, Método, Resultados, Narrativa de los resultados: Internet y materiales digitales, Conclusiones, Referencias | |
dc.format | 15 páginas | |
dc.format | Software | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Requiere contar con el software de Adobe Reader versión 3 o superior | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Programas computacionales | |
dc.subject | materiales digitales | |
dc.subject | evaluación del aprendizaje | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | Utilización de programas computacionales y materiales digitales durante procesos de evaluación del aprendizaje: Percepción de docentes y discentes de educación superior | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | esta investigación tuvo como finalidad entender las razones de ciertas actitudes, en profesores y estudiantes, como: la apertura, resistencia al cambio o negación, que se encuentran relacionadas con el uso de materiales en formato digital y de programas computacionales en procesos de evaluación del aprendizaje. A través de este estudio de caso, llevado a cabo en una comunidad universitaria, se buscó comprender a profundidad este fenómeno. Las preguntas que condujeron la presente investigación fueron: ¿Qué impulsa o detiene a los docentes y discentes a hacer uso de programas computacionales y materiales digitales en procesos de evaluación sumativa?, ¿cuáles son los principales riesgos y oportunidades que vislumbran al utilizarlos? | |