dc.creatorPérez Vargas, Alma F.
dc.date2015-09-18T13:22:25Z
dc.date2015-09-18T13:22:25Z
dc.date30/03/2012
dc.date13/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:31:04Z
dc.date.available2018-03-16T18:31:04Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/414
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577787
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213751
dc.description1) Párrafo de apertura del caso 2)Desarrollo del caso 3) Notas de enseñanza 4) Anexos
dc.format6 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationRequiere de Microsoft Office Word
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencia aprender por cuenta propia
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectEducation, Special Topics
dc.titleA Alondra se le dificulta la asignatura de español
dc.typeTesis
dc.coverageEl material puede transferirse inmediatamente a un curso ya diseñado sobre competencias debido a que es acerca de la competencia de aprender por cuenta propia y con esto se genera un análisis sobre la problemática planteada en el caso. Además funciona eficazmente con alumnos de educación superior y posgrado, y no requieren ningún contenido adicional debido a que el recurso menciona lo que debe de estudiarse para poder encontrar una solución.


Este ítem pertenece a la siguiente institución