dc.creator | Fernández, Alonso | |
dc.date | 2015-09-18T13:19:45Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:19:45Z | |
dc.date | 07/10/2010 | |
dc.date | 12/11/2010 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:30:58Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:30:58Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/26 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577743 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213708 | |
dc.description | No contiene secciones | |
dc.format | 4 horas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pensamiento crítico | |
dc.subject | Grupos numerosos | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Competencias transversales | |
dc.subject | Sociedad del conocimiento | |
dc.subject | Education (General) | |
dc.title | "La falta de motivación de los docentes para certificarse" | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | A través del estudio de un caso real, se puede apreciar el uso de las siguientes competencias transversales de la sociedad del conocimiento para la resolución de un problema, específicamente las referentes al uso del pensamiento crítico, el uso de herramientas tecnológicas para la resolución de problemas, el saber comunicarse y la innovación para la práctica educativas. | |