dc.creatorFernández, Alonso
dc.date2015-09-18T13:19:45Z
dc.date2015-09-18T13:19:45Z
dc.date07/10/2010
dc.date12/11/2010
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:58Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:58Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577743
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213708
dc.descriptionNo contiene secciones
dc.format4 horas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectGrupos numerosos
dc.subjectFormación docente
dc.subjectCompetencias transversales
dc.subjectSociedad del conocimiento
dc.subjectEducation (General)
dc.title"La falta de motivación de los docentes para certificarse"
dc.typeTesis
dc.coverageA través del estudio de un caso real, se puede apreciar el uso de las siguientes competencias transversales de la sociedad del conocimiento para la resolución de un problema, específicamente las referentes al uso del pensamiento crítico, el uso de herramientas tecnológicas para la resolución de problemas, el saber comunicarse y la innovación para la práctica educativas.


Este ítem pertenece a la siguiente institución