dc.creatorChico, Aimée
dc.date2015-09-18T13:16:20Z
dc.date2015-09-18T13:16:20Z
dc.date11/10/2010
dc.date03/12/2010
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:48Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:48Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/226
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577683
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213651
dc.descriptionEl caso y las notas de enseñanza
dc.format5 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationOffice
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTécnica de casos, Prácticas de informática", metodología,
dc.subjectPrácticas de informática
dc.subjectEducation (General)
dc.titleCasos educativos Vs. Prácticas
dc.typeTesis
dc.coverageDesde luego el recurso es un material que se puede incorporar inmnediatamente a un curso ya diseñado, pero tambien es un elemento que se puede utilizar en cualquier escenario independiente de aprendizaje, por otra parte el recurso funciona con distintos tipos de alumno adaptando el contenido. Este recurso es un medio de discusión que desarrolla habilidades y competencias tanto genéricas como disciplinares, como de análisis,trabajo en equipo, coevaluación, autoevealución, liderazgo, entre otras.


Este ítem pertenece a la siguiente institución