dc.creatorZepeda Navarrete, José A.
dc.creatorZacarías Pérez, Patricia
dc.creatorRamírez Ponce, Ramón
dc.creatorMartínez Díaz, Francisco R.
dc.creatorReyes Matias, Danilka
dc.date2015-09-18T13:15:50Z
dc.date2015-09-18T13:15:50Z
dc.date05/11/2012
dc.date14/12/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:47Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:47Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/587
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577675
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213643
dc.description• Información General • Evaluación Diagnóstica • Contenido o Tema 1 - ¿Qué significa la competencia comprensión de fenómenos y procesos naturales desde la perspectiva científica en el contexto de los ecosistemas?  Objetivos específicos del tema  Actividad inicial del tema  Desarrollo del tema  Actividad final del tema  Recursos adicionales o Tema 2 - ¿Por qué es relevante que adquiera la competencia comprensión de fenómenos y procesos naturales desde la perspectiva científica en el contexto de los ecosistemas en mi formación?  Objetivos específicos del tema  Actividad inicial del tema  Desarrollo del tema  Actividad final del tema  Recursos adicionales o Tema 3 - ¿Cómo aprendo la competencia comprensión de fenómenos y procesos naturales desde la perspectiva científica en el contexto de los ecosistemas?  Objetivos específicos del tema  Actividad inicial del tema  Desarrollo del tema  Actividad final del tema  Recursos adicionales o Tema 4 - ¿Cómo aplico la competencia comprensión de fenómenos y procesos naturales desde la perspectiva científica en el contexto de los ecosistemas?  Objetivos específicos del tema  Actividad inicial del tema  Desarrollo del tema  Actividad final del tema  Recursos adicionales o Tema 5 - ¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia (con miras a un constante crecimiento)?  Objetivos específicos del tema  Actividad inicial del tema  Desarrollo del tema  Actividad final del tema • Recursos adicionales • Evaluación Final • Referencias • Créditos
dc.formatNA
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationFlash Player
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias naturales
dc.subjectfenómenos naturales
dc.subjectecosistemas
dc.subjectciclos naturales
dc.subjectciencias
dc.subjectCiencias / Sciences
dc.titleComprensión de fenómenos naturales desde la perspectiva científica desde el contexto ecosistemas
dc.typeObjetos de aprendizaje
dc.coverageEl usuario puede construir o reforzar conocimientos, habilidades y actitudes orientadas hacia distintos temas. En principio, conceptualmente el OA está orientado hacia el tema de ecosistemas y ciclos del agua y del carbono. De manera más general, estos conceptos se aplican hacia la comprensión de los fenómenos y procesos naturales desde una perspectiva científica en el contexto antes mencionado. Es posible entonces también que el usuario pueda basarse en este OA para desarrollar habilidades de análisis y comprensión científica desde los fundamentos del método científico. Finalmente el usuario podrá interactuar con algunas estrategias constructivistas como el método de casos y el aprendizaje autentico adquiriendo habilidades que le permitirán interacciones futuras con las mismas.


Este ítem pertenece a la siguiente institución