dc.creator | Cardoza Martínez, Myrna G. | |
dc.date | 2015-09-18T13:12:13Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:12:13Z | |
dc.date | 12/03/2010 | |
dc.date | 14/04/2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:30:40Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:30:40Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/453 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577618 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213587 | |
dc.description | Caso y notas de enseñanza | |
dc.format | 13 | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | formación continua | |
dc.subject | lengua de señas mexicanas | |
dc.subject | inclusión educativa | |
dc.subject | discapacidad auditiva | |
dc.subject | saber comunicarse | |
dc.subject | Directories, Indexes, Information Resources (General) | |
dc.title | Lengua de Señas Mexicana (LSM) en una Universidad Pública | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | El usuario se dará cuenta de que tiene un caso para su lectura y analizará algunas posibles soluciones que se le da a una problemática, y también desarrollará de acuerdo a su experiencia si la solución es la adecuada o es posible mejorarla, para un mejor aprendizaje. | |