dc.creatorCardoza Martínez, Myrna G.
dc.date2015-09-18T13:12:13Z
dc.date2015-09-18T13:12:13Z
dc.date12/03/2010
dc.date14/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:40Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:40Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/453
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577618
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213587
dc.descriptionCaso y notas de enseñanza
dc.format13
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectformación continua
dc.subjectlengua de señas mexicanas
dc.subjectinclusión educativa
dc.subjectdiscapacidad auditiva
dc.subjectsaber comunicarse
dc.subjectDirectories, Indexes, Information Resources (General)
dc.titleLengua de Señas Mexicana (LSM) en una Universidad Pública
dc.typeTesis
dc.coverageEl usuario se dará cuenta de que tiene un caso para su lectura y analizará algunas posibles soluciones que se le da a una problemática, y también desarrollará de acuerdo a su experiencia si la solución es la adecuada o es posible mejorarla, para un mejor aprendizaje.


Este ítem pertenece a la siguiente institución