dc.creatorCórdoba Rojas, Adriana M.
dc.date2015-09-18T13:12:06Z
dc.date2015-09-18T13:12:06Z
dc.date25/04/2012
dc.date02/05/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:40Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:40Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/560
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577616
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213585
dc.descriptionpárrafo de inicio,Desarrollo del caso(un acontecimiento grave en el aula de clase),personas involucradas en la situación problema,Argumentos de Tomás,la maestra directora de grupo, días de tranquilidad, notas de enseñanza.
dc.format8 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationMicrosoft 2007, Java,Navegador Mozilla
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectResolución de conflictos
dc.subjectvalores
dc.subjectComunicación
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectCiencias / Sciences
dc.titleTOMÁS, YA NO MÁS. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN AULA DE CLASE
dc.typeObjetos de aprendizaje
dc.coverageRevaluar las practicas educativas de los maestros, innovar en las practicas pedagógicas, aplicar estrategia de solución de conflictos en el aula, formular y solucionar problemas que impliquen la realidad del educando


Este ítem pertenece a la siguiente institución