dc.creator | García, Rosa | |
dc.date | 2015-09-18T13:11:32Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:11:32Z | |
dc.date | 11/03/2012 | |
dc.date | 16/04/2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:30:39Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:30:39Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/513 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577607 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213576 | |
dc.description | Caso, Notas de enseñanza | |
dc.format | 14 hojas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Word | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | pensamiento crítico | |
dc.subject | saber comunicarse | |
dc.subject | pensamiento científico | |
dc.subject | ciencias naturales | |
dc.subject | Human Anatomy & Physiology | |
dc.title | Temas controversiales | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | El participante del curso, en este caso el docente, identificará y preverá situaciones problemáticas y dudas o controversias que pudiesen presentarse ante la presentación de este tema (sexualidad) y basado en un pensamiento crítico, en el desarrollo de un pensamiento científico, en el saber comunicarse, elegirá la información, estrategias y recursos que considere apropiados para la orientación del alumno en este tema. | |