dc.creatorGarcía, Rosa
dc.date2015-09-18T13:11:32Z
dc.date2015-09-18T13:11:32Z
dc.date11/03/2012
dc.date16/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:39Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:39Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/513
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577607
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213576
dc.descriptionCaso, Notas de enseñanza
dc.format14 hojas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationWord
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectpensamiento crítico
dc.subjectsaber comunicarse
dc.subjectpensamiento científico
dc.subjectciencias naturales
dc.subjectHuman Anatomy & Physiology
dc.titleTemas controversiales
dc.typeTesis
dc.coverageEl participante del curso, en este caso el docente, identificará y preverá situaciones problemáticas y dudas o controversias que pudiesen presentarse ante la presentación de este tema (sexualidad) y basado en un pensamiento crítico, en el desarrollo de un pensamiento científico, en el saber comunicarse, elegirá la información, estrategias y recursos que considere apropiados para la orientación del alumno en este tema.


Este ítem pertenece a la siguiente institución