dc.creator | Ortiz, Diana | |
dc.date | 2015-09-18T13:09:39Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:09:39Z | |
dc.date | 01/03/2012 | |
dc.date | 17/04/2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:30:33Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:30:33Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/534 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577579 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213548 | |
dc.description | Introducción Desarrollo del caso Notas de enseñanza | |
dc.format | 11 hojas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Requiere el software Word 2007 o superior | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | caso | |
dc.subject | currículum real formal | |
dc.subject | Education (General) | |
dc.title | El caso de la profesora Roxana: Un intento por evitar la dicotomía entre el currículum real y currículum formal | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | El recurso es un caso con notas de enseñanza para emplearse con estudiantes de educación o docentes. Trata sobre los problemas cotidianos que enfrentan los maestros al encontrarse con la disyuntiva si priorizar contenidos o necesidades reales detectadas en el grupo. | |