dc.creatorOrtiz, Diana
dc.date2015-09-18T13:09:39Z
dc.date2015-09-18T13:09:39Z
dc.date01/03/2012
dc.date17/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:33Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:33Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/534
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577579
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213548
dc.descriptionIntroducción Desarrollo del caso Notas de enseñanza
dc.format11 hojas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationRequiere el software Word 2007 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectcaso
dc.subjectcurrículum real formal
dc.subjectEducation (General)
dc.titleEl caso de la profesora Roxana: Un intento por evitar la dicotomía entre el currículum real y currículum formal
dc.typeTesis
dc.coverageEl recurso es un caso con notas de enseñanza para emplearse con estudiantes de educación o docentes. Trata sobre los problemas cotidianos que enfrentan los maestros al encontrarse con la disyuntiva si priorizar contenidos o necesidades reales detectadas en el grupo.


Este ítem pertenece a la siguiente institución