dc.creator | Solís, Mónica E. | |
dc.date | 2015-09-18T13:04:26Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:04:26Z | |
dc.date | 20/02/2012 | |
dc.date | 17/04/2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:30:29Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:30:29Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/537 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577545 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213518 | |
dc.description | Caso
Párrafo inicial
Antecedentes del caso
Jardín de niños
La directora del jardín de niños
La Profa. Rosalba
Demás personal docente
Relación que existe entre la Profa. Rosalba y sus demás compañeros
Referencias
“Notas de enseñanza”
Resumen
Objetivos de enseñanza
Temas relacionados
Planeación de actividades
Análisis del caso
Epílogo del caso
Referencias | |
dc.format | N/A | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Programa/ software | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | tiempo | |
dc.subject | trabajo | |
dc.subject | Library & Information Science | |
dc.title | Aprendiendo a administrar el tiempo con diferentes roles de trabajo. | |
dc.type | Objetos de aprendizaje | |
dc.coverage | Los beneficios propuestos para los y las que hagan uso de este recurso es que analicen en grupo y de manera personal la forma de cómo administrar mejor su tiempo. | |