dc.creatorToledo, Samara
dc.date2015-09-18T13:03:53Z
dc.date2015-09-18T13:03:53Z
dc.date26/03/2012
dc.date16/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:28Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:28Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/521
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577537
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213510
dc.description1) Caso 2) Notas de enseñanza
dc.format7 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationNo hay
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTomar decisiones de la utilización de Tics en procesos de enseñanza aprendizaje
dc.subjectEducation, Special Topics
dc.titleUtilización de Tics en asignaturas con alta reprobación: la toma de decisiones
dc.typeTesis
dc.coverageEste recurso es para estudiantes de licenciatura, principalmente del área educativa y permitirá el : Desarrollo de habilidades de análisis, síntesis y evaluación para el desarrollo del pensamiento crítico. Desarrollo de aprendizaje colaborativo y propiciar el trabajo en equipo para lograr habilidades estrategicas y toma de decisiones


Este ítem pertenece a la siguiente institución