dc.contributorTecnológico de Monterrey, Universidad Virtual
dc.creatorMartínez Galvis, Elizabeth
dc.date2015-08-17T11:26:09Z
dc.date2015-08-17T11:26:09Z
dc.date01/03/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:27:09Z
dc.date.available2018-03-16T18:27:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/572318
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1211324
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTIC
dc.subjectTecnologías de la Educación
dc.subjectIdioma Inglés
dc.subjectAprendizaje de Idiomas
dc.subjectCiencias Computacionales
dc.subjectIngeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciences
dc.titleEstrategias Apoyadas en la Tecnología de la Información y la Comunicación (T.I.C.) para Mejorar el Aprendizaje del Idioma Inglés de los Educandos del Grado 3-1 del Colegio Integrado Nuestra Señora de Las Mercedes de Lebrija Santander, Colombia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución