dc.contributorDra. Laura González Flores
dc.contributorUniversidad Virtual-ITESM
dc.contributorDr. Eduardo Flores Kastanis
dc.contributorDra. Inés Sáenz Negrete
dc.contributorDr. Keith Pheby Charles
dc.contributorDra. Kathryn Singh Word Howe
dc.creatorTamés Muñoz, Enrique R.
dc.date2015-08-17T11:18:33Z
dc.date2015-08-17T11:18:33Z
dc.date01/04/2004
dc.date.accessioned2018-03-16T18:26:40Z
dc.date.available2018-03-16T18:26:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/571992
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1211003
dc.descriptionl presente trabajo de investigación tiene como fin analizar y evaluar la calidad de la didáctica de las artes en la educación básica en México, tomando como modelo el desarrollado por Ralph Smith y otras autoridades en el terreno de la educación de las artes, conocido como el modelo de Educación en las Artes basado en Disciplinas, o Discipline-based Art Education (DBAE). éste se basa en la enseñanza de cuatro disciplinas: La creación artística, la historia del arte, la crítica del arte y la estética. A través de este modelo, se pretende realizar un análisis de las fortalezas y las debilidades de la educación de las artes en algunas escuelas primarias de la Ciudad de México, y evaluar el papel de la tecnología en dicha enseñanza.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtes
dc.subjectEnseñanza del Arte
dc.subjectEducación Básica
dc.subjectDocencia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectGeneral / General
dc.titleLa Enseñanza del Arte en la Educación Básica en México
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución