dc.creatorMarisol Amayo Vásquez
dc.date2015-08-17T11:00:45Z
dc.date2015-08-17T11:00:45Z
dc.date2012-05-01
dc.date.accessioned2018-03-16T18:25:33Z
dc.date.available2018-03-16T18:25:33Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/571202
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1210228
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleEstudio Comparativo de los índices de Ansiedad en los Alumnos de Primero de Secundaria en la Asignatura de Matemáticas entre la Evaluación por Competencias y la Evaluación Tradicional -Edición Única
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución